Vicepresidente ejecutivo que espera con ansias los lunes

Comencé a experimentar con suplementos a mediados de los 2000. Para ese entonces, yo era Vicepresidente Ejecutivo de un bastante conocido y popular sitio web.

 

Debido a la intensidad del trabajo y porque me di cuenta de que a veces yo estaba “en la zona”, y otras veces cuando estaba cansado y brumoso, busqué algo que me pudiera ayudar a permanecer en la zona. Probé Piracetam junto con un par de sus variaciones, es decir, Oxi y Ani. Ellos, junto con muchos otros suplementos no funcionaban.

 

Las dos cosas que hizo el trabajo por mí en aquel entonces fueron pseudoefedrina (medicamento para el resfriado) y Ma Huang (que es similar). Sin embargo, ambos tenían efectos secundarios malos y opté por usarlos esporádicamente.

En 2009, inicié mi propia empresa basada en la web y estoy contento con todo lo que ha crecido en los últimos 5 años, a pesar de algunas luchas iniciales. Pero uno de los mayores desafíos se alojaba mientras trabajaba en mi oficina en casa. Tuve problemas para maximizar mi productividad. A pesar de eso, a principios de 2013, llego un avance que aceleraba el crecimiento de mi negocio.

 

Sin embargo, yo todavía estaba insatisfecho. Todavía era un escollo importante para maximizar el potencial de mi negocio. A menudo experimentaba una falta de concentración, motivación y energía y si miro hacia atrás, fui bastante perezoso.

 

A principios de 2014, habiendo alcanzado un grado de éxito financiero, decidí invertir en mí y comencé otra búsqueda de sustancias Nootropic que pudieran darme un constante impulso positivo. También me ejercitaba más.

 

Aunque he tenido algunos éxitos con ‘Noopept’, ‘Coluracetam’ y ‘Phenylpiractam’, todavía me miró cada día que pasa y veo claramente que yo solía ser productivo sólo en chorros. Y que a menudo perdía mi enfoque.

 

Pero luego decidí comenzar a tomar esta píldora de la que todo el mundo estaba hablando: Modafinilo.

 

He conocido el modafinilo durante un largo tiempo. Pero realmente no estaba en mi “lista negra” a causa de la percepción del riesgo en varios frentes. Muchas veces, estuve tentado a mirar farmacias pero pensaba que podía meterme en problemas. Además, tenía miedo de que existiera un riesgo para la salud a largo plazo.

 

Pero, cuando me dirigí a sitios como Reddit y Longecity y leí los testimonios de gente como yo, investigue mucho más. Y cuando encontré Modup.net y también numerosos artículos de profesiones de la salud que indicaba que había un perfil de riesgo bajo por el uso a largo plazo me decidí a dar el gran paso.

 

Lo hice y, sin duda, el modafinilo ha sido una de las mejores cosas que me ha sucedido. Además, no por las razones que mucha gente piensa!

 

No me convirtió en Superman pero me ha permitido trabajar y ser lo mejor de mi durante muchas horas al día.

 

No ha aumentado mi IQ pero no ha llevado a cabo mi pleno potencial intelectual. Puedo escribir y hablar de forma más fluida. Conecte los puntos que permiten generar ingresos mucho más fácilmente.

 

No me ha convertido en un idiota agresivo pero me hace más audaz y mucho menos dudoso a coger el teléfono para proponer nuevas formas de trabajo que generan ingresos, junto con mis colaboradores y clientes.

 

No me convirtió en un maníaco, hombre loco que nunca duerme, pero me ha permitido trabajar en pleno vigor durante 8 a 11 horas al día, sin tener que tomar una siesta. Lo mejor de todo mi sueño no ha sido interrumpido. 

 

No me convirtió en adicto, sino que puedo tomar 200 mg de modafinilo solo tres días a la semana. Sí, hay excepciones.

 

Es importante que la gente sepa que, en los días en que no tomo el modafinilo regreso a mi base legítima. En todo caso, mi base legitima sin modafinilo es un poco más productiva y eficiente porque he experimentado repetidamente mi auto optimismo y he cogido hábitos positivos que son “mejor para mí.”

 

El modafinilo se ha convertido en “la píldora que me hace ansiar los lunes.”

 

Lea más acerca de modafinil en www.modafinil-comprar.com.

http://modafinil-comprar.com