Sales de Epsom y Diabetes

 

Hay muchas ventajas de las sales de Epsom y la diabetes. Muchas personas en todo el mundo tienen deficiencia de magnesio, que es la causa de muchas personas con enfermedades cardíacas, artritis, accidentes cerebrovasculares, osteoporosis, dolor en las articulaciones, enfermedades relacionadas con el estrés, fatiga crónica y otras dolencias.

 

La sal de Epsom es sulfato de magnesio que ofrece una de las formas más efectivas de hacer que el magnesio que su cuerpo requiere esté fácilmente disponible. Se sabe que el estrés y el exceso de adrenalina drenan el magnesio de su cuerpo. Nuestros cuerpos necesitan magnesio para poder mantener juntas las cantidades adecuadas de serotonina; Este es un químico que eleva el estado de ánimo en nuestro cerebro y permite la creación de relajación y bienestar.

 

Los estudios han demostrado que elevar sus niveles de magnesio puede beneficiarlo con lo siguiente:

 

Bajará tu presión arterial

Mejora tu corazón y tu circulación.

Reducir el riesgo de coágulos de sangre.

Mejora de la capacidad del cuerpo para usar la insulina, reduciendo así la causa o el nivel de diabetes

Prevención del endurecimiento de tus arterias.

Reduce cualquier latido irregular del corazón.

Alivio del dolor y dolores musculares.

Asma bronquial

Migrañas, y

Fibromialgia

Las sales de Epsom no están fácilmente disponibles a través de los productos alimenticios, sin embargo, se absorbe fácilmente a través de la piel; Una de las formas principales en que esto se puede hacer es a través de un baño que extraiga las toxinas de su cuerpo, calmará sus nervios, le ayudará a relajar sus músculos, reducirá la hinchazón, un exfoliante excelente y un emoliente natural.

 

Hay riesgos para los diabéticos al usar sales de Epsom que debe tener en cuenta. Demasiado magnesio en su cuerpo que es absorbido por las sales de Epsom puede hacer que su azúcar en la sangre aumente o disminuya dramáticamente. El otro punto a recordar es que remojar sus pies en sales de Epsom con demasiada frecuencia puede aumentar el riesgo de que su piel se seque; esto puede convertirse en un problema con los dedos de los pies que puede tener problemas de circulación.

 

El magnesio es el ingrediente clave de la sal de Epsom y realiza tantas funciones en su cuerpo como cualquier otro mineral; Esto incluye la regulación de la actividad de 325 enzimas. Se sabe que el magnesio es crítico en el uso adecuado del calcio en sus células; Es un electrolito que ayuda a asegurar la función adecuada de los músculos, las enzimas y los nervios.

 

Otros beneficios de las sales de Epsom son la capacidad de curar cortes y heridas, dolor de espalda, alivio de resfriados y congestión y eliminación de células muertas de la piel de su cuerpo. Las personas que tienen diabetes, presión arterial alta o enfermedad cardíaca deben consultar a su médico antes de tomar un baño de sal de Epsom para asegurarse de que no les cause un daño irreversible.

 

Las sales de Epsom y la diabetes pueden ser muy beneficiosas cuando se usan con moderación para ayudarlo a mantener su enfermedad y así lograr una buena salud.

 

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/sales-de-epsom-beneficios-usos-y-efectos-secundarios/